Somos un estudio de TATUAJES & PIERCINGS situado en el barrio de Prosperidad en Madrid.

Estudio inaugurado en el año 2016 por el artista Buho y el Sr.Puni, tatuador y anillador principales de EL BUHO DE PAPEL. Realizamos todos los estilos de tatuaje, de calidad, higiene y diseño personalizados para cada cliente. Tus ideas las convertimos en trazos de tinta.

Contamos además con los servicio de Láser para la eliminación de tatuajes, Micro-pigmentación y Microblading para tener unas cejas bonitas y definidas.

Buho.

Con 10 años de experiencia profesional en el sector del Tatuaje, es el co-fundador del proyecto El Buho de Papel, un Estudio Profesional de Tatuajes & Piercing, con el propósito de difundir una imagen más profesional y artística del mundo del tatuaje. 

De Madrid de toda la vida, ha estado relacionado con el arte desde su infancia, donde se formó en prestigiosas escuelas de Arte y aprendió los conceptos básicos de las diferentes técnicas plásticas.

Estudió la carrera de Artes y se formó adicionalmente en la Escuela Europea ESDIP, donde desarrolló su gusto por el arte conceptual, los estilos transgresores y la búsqueda de perfeccionar su estilo. 

Estudió ilustración editorial, publicidad, diseño corporativo, arte clásico, diseño e ilustración digital y un máster en Ilustración Digital. 

Es la cara pública del canal didáctico y artístico en Youtube de El Buho de Papel, donde muestra la experiencia y el mundo del tatuaje desde una perspectiva más profesional y positiva, intentando construir puentes que ayuden a las nuevas generaciones a un aprendizaje más fácil y completo de los conocimientos necesarios para ser un tatuador profesional, asi como otorgar mayor difusión en los medios y conseguir que las Administraciones reconozcan por fin el trabajo de Tatuador como una carrera y puedan crearse escuelas y grados formativos que ayuden a la educación de los nuevos artistas. 

Trabaja como artista del tatuaje, impartiendo también seminarios y clases privadas, así como coloquios didácticos y tutoriales a través de las redes sociales y el canal de Youtube, colaborando con las marcas y distribuidores principales del sector artístico nacional. 

 

Sr. Puni


Con una carrera de 9 años en el mundo comercial, abandonó el sector para adentrarse en el mundo del tatuaje.

Es co-fundador del proyecto El Buho de Papel, gestionando en calidad de Community Manager, los diversos proyectos del Estudio, así como su administración y desarrollo en las diferentes plataformas.

Se formó como Anillador Profesional de Piercing, trabajando en El Buho de Papel en calidad artista y a su vez, gestor de los servicios que ofrece el estudio.

Forma parte también en los proyectos de producción audiovisual que se desarrollan para la Formación didáctica en las redes sociales y el canal de Youtube, trabajando en la administración y consolidación de la Web y el asesoramiento de clientes como particulares, que contactan con el Estudio.